Los Morancos actuarán en agosto en Isla con su espectáculo ‘Antónimos’

0

Isla Cristina tiene una cita, el 18 de agosto con el humor de Jorge y César Cadaval, Los Morancos, que recalan en la localidad costera con su nuevo espectáculo ‘Antónimos’, una propuesta del dúo sevillano que ofrecen a su público bajo al dirección de Lolo Seda.

Antonio Redondo agradecía al Ayuntamiento, en nombre de la empresa Teatro y Más, “el que nos haya permitido y facilitado traer este nuevo espectáculo de los hermanos Cadaval, los Morancos, a Isla Cristina”. Un espectáculo como dijo Redondo, “titulado Antónimos y en el que volveremos a ver a los Morancos en su esencia, disfrutando de sus míticos personajes y montajes musicales creados a lo largo de más de treinta años de carrera sobre los escenarios y en los que seguro darán una vuelta de tuerca a la historia y darnos, una vez más esa visión particular de nuestra realidad social y política.”

El espectáculo ha sido presentado por la alcaldesa, Montserrat Márquez y la delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, junto a Antonio Redondo, de la empresa Más y Teatro, encargada de traer este espectáculo a la localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies