El Recre intenta solucionar sus problemas para poder firmar a un mediapunta y un delantero

0

Aunque todo indicaba que el Recreativo de Huelva no tendría problemas para poder acudir al mercado invernal tras no poder hacerlo debido a los impagos a jugadores, de momento no está tan claro que pueda firmar jugadores, ya que a día de hoy y a pesar de la marcha de Antonio Domínguez y Santi Luque al Valladolid B y Lorca respectivamente, el equipo no se ha podido reforzar.

El director deportivo de la entidad, Manolo Toledano, ya confirmó el pasado lunes que las negociaciones para firmar un mediapunta y un delantero que refuerce las línea atacante del equipo están muy avanzadas pero todo está a expensas de que se pueda salvar este nuevo escollo de anteriores futbolistas que habrían denunciado al Decano a través de AFE para cobrar cantidades adeudadas de anteriores temporadas.

El nombre del joven futbolista canario del Real Madrid Castilla, Toni Segura, de 19 años, es una de las prioridades para reforzar el equipo y ya ha salido a la luz pública que podría recalar en calidad de préstamo en el Decano hasta final de temporada, situación que se podría repetir también con el delantero, ya que las opciones para firmar en el mercado en enero son complicadas y las cesiones son más factibles de jugadores que no están teniendo minutos en sus respectivos equipos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies