El Recreativo intentará parar la buena dinámica del Badajoz

0

El Recreativo de Huelva no tendrá un partido fácil el próximo domingo ante la visita de otro de los equipos que está en racha en este inicio de año. Se trata del Badajoz, conjunto que hace cuatro jornadas se encontraba en zona de descenso directo a Tercera división con 17 puntos y que tras cuatro jornadas, ha sumado tres victorias ante Betis, Lorca y Écija y solo ha perdido ante la Balompédica Linense, lo que le ha hecho subir hasta seis puestos en la clasificación y colocarse en la mitad de la tabla, empatado con el Recre a 26 puntos.

El Decano, que lleva sin ganar desde el pasado 26 de noviembre al San Fernando, necesita reencontrarse con el triunfo, primero para escaparse de posibles complicaciones con la zona baja y segundo para seguir teniendo opciones de mirar más hacia arriba que hacia abajo en la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies