Entregan ‘El Palmito’ a Pasión con motivo de las fiestas patronales

0

La Asociación de Vecinos San Pedro y San Sebastián ha hecho entrega esta mañana del jueves de su galardón del Palmito, con ocasión de las fiestas patronales de San Sebastián, a la Hermandad Sacramental de Pasión. Este galardón se entrega anualmente por parte de la asociación para reconocer la vinculación al barrio de San Pedro y San Sebastián de personas e instituciones.

En esta ocasión se otorga a la Hermandad de Pasión en un año en el que se celebra el centenario fundacional de la cofradía de penitencia. Con sede en la parroquia mayor de San Pedro se encuentra especialmente vinculada históricamente con el barrio, fomentada por la devoción de sus vecinos.

El pergamino, obra de Víctor Pulido, ha sido entregado por el presidente de la asociación, Eduardo j Sugrañes, al hermano mayor de la Hermandad de Pasión, Rafael Caballero; en acto al que acudieron los también miembros de la asociación, Manuel Liste y Antonio Quintero. El acto se ha desarrollado delante los titulares de la hermandad, en la parroquia mayor de San Pedro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies