Licitan la redacción del proyecto de nueva EDAR de Mazagón

0

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) ha licitado, por un importe de 214.507 euros, la redacción del proyecto de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de
Mazagón que forma parte de las obras destinadas a la mejora del saneamiento y depuración de aguas residuales en los municipios integrados en el entorno de Doñana.

Los trabajos a ejecutar optimizarán el actual sistema de depuración que da servicio a la pedanía de Mazagón, perteneciente a los municipios de Moguer y Palos de la Frontera.

La nueva EDAR está incluida en el Protocolo firmado, el pasado mes de julio, por el Ministerio y la Comunidad Autónoma de Andalucía que define las líneas a seguir por ambas administraciones para el cumplimiento de la Directiva Marco del Agua sobre tratamiento de las aguas residuales urbanas en el ámbito de la comunidad.

PLAN CRECE

Esta actuación forma parte, además, del Plan de Medidas para el Crecimiento, la Competitividad y la Eficiencia (Plan CRECE) que está ejecutando el Ministerio para mejorar la calidad de las aguas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies