Rocieros isleños caminan al encuentro de la Blanca Paloma

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A las ocho de la mañana de este jueves, 18 de enero, hermanos de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina comenzaban con una oración, dirigida por la vocal de Cultos, su camino hacia El Rocío.

Un camino que hace ya ocho años comenzó a sembrar el peregrino Carmelo Fernández Faneca y que este año es responsabilidad de Jenaro Orta, y al que cada vez se unen más hermanos durante estos días, haga calor, llueva o haga frío, para llegar hasta los pies de la Blanca Paloma el próximo sábado día 20.

El primer día culminará con la primera noche en Gibraleón y mañana viernes los peregrinos podrán descansar en Villarejo.

Desde la hermandad les desean “un camino lleno de amor y convivencia. Que todo vaya bien y que, si Dios quiere, nos encontremos el próximo sábado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies