Derbi onubense: Smurfit Kappa y CD Onuba 2014 se enfrentan este sábado

0

Llega para Smurfit Kappa uno de los duelos más esperados en la temporada, y lo hace con la importancia de sumar imperiosamente los tres puntos en juego que se disputarán los palmerinos en el derbi onubense ante Onuba 2014 Autoparts este sábado a las 18:00 de la tarde en la cancha del Polideportivo Municipal de La Palma con la dirección de los colegiados sevillanos Galbis Abascal y Guisado Martín.

Más igualado que nunca llega este partido donde con el agua el cuello de buscar huir en el descenso que están metidos ambos equipos que comparten los mismos puntos en la clasificación; 10. Tanto por la escuadra de Jesús Martínez como la de Alejandro Sánchez la urgencia por ganar es importante, por lo que se espera un duelo muy igualado entre dos escuadras muy diferentes en su trayectoria en la competición. Mientras que los palmerinos se han venido de más a menos, al revés ha sido la situación de los de la capital onubense, que en sus filas poseen a un goleador como el palmerino Iván Pinto que vuelve al club que le ha visto crecer desde pequeño vistiendo la camiseta burdeos del Onuba 2014 Autoparts.

El pasado duelo disputado en casa por los condales ha dejado serias dudas en el cuadro onubense que se esperaba sacar tajada de su partido aplazado ante Benalup FS. Muchas imprecisiones y una poca efectividad de cara a puerta fueron claves en la derrota ante el equipo gaditano que también comparte la pelea por la permanencia a la cual se ha metido de lleno tras ser muchas jornadas el colista. Tras ello, ha sido hora de reflexionar y volver a recargar pilas para afrontar este primer partido de la segunda vuelta con la motivación e ilusión de recobrar la senda en uno de los duelos que quedan marcados en el calendario.

En el duelo de la primera vuelta, los palmerinos se llevaron el gato al agua donde sobre la pista del Diego Lobato se adjudicaron con un resultado de 2-5 por el mes de Septiembre y que suponía una  de las pocas victorias que tiene Smurfit Kappa en su casillero. Veremos si se repite la misma historia para el cuadro local que no debe dejar pasar otro vagón más por la salvación.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies