DESDE MI CABINA: La plantilla del Recre tiene la palabra

0

(Texto: Paco Morán)  Parece que el tiempo no pasa por el Recre y se repite la historia de los últimos años cuando hablamos de refuerzo en la plantilla.

Jugadores  hay muchos apalabrados, pero a falta de unos días para cerrarse el mercado de inverno, los dirigentes del Recre y los mandatarios políticos, suplican a Juanma López que por favor ponga más dinero sobre la mesa para poder pagar a los jugadores que han denunciado. Es la única forma de poder firmar a Toni Segura, quien tuvo que suspender su viaje a Huelva hasta no ver solucionado el problema.

No hay más que recomendarse a la empresa prestamista, Eurosamop, si el Recre quiere firmar a jugadores para reforzar la plantilla.

El jugador del Real Madrid pensaba dormir esta noche en Huelva y ser presentado mañana, pero estamos ante la misma situación que cuando se despidió a Ceballos.

El club por entonces estuvo tres meses sin entrenador sentado en el banquillo por no tener 30.000 que solucionaban el problema. Hoy la cantidad que solucionaría el problema  es infinitamente inferior.

Entiendo que Juanma López no debe tener problemas para seguir prestando, como también entiendo esté ejercitando su presión al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, para que le solucione el embargo de Hacienda.

El problema es que el alcalde no puede hacer nada por solucionar ese problema. El embargo se solucionará cuando Hacienda embargue al Ayuntamiento, sea el alcalde Gaby, Cheche, o el municipal de La Placeta.

Toca esperar en el umbral de la impaciencia este nuevo bache que aparece en el seno albiazul cuando ya la mayoría de los equipos del grupo llevan dos partidos jugando con sus refuerzos.

Pero es lo que hay para afrontar el último partido que podría mantener la esperanza de los más optimistas.

Si el Decano se deja un punto o tres en el choque ante el Badajoz, ya incluso los que pensamos que aún podría quedar alguna opción de engancharnos a la parte alta de la clasificación perderíamos la fe en un gran plantilla sobre el principio y sobre el precio que costó; pero que a día de hoy nos ha defraudado.

Esa plantilla tiene en sus manos revertir la situación y demostrar que está entra la tercera y cuarta plantilla más cara de la categoría.

Mucha gente han fallado en el organigrama absoluto de la entidad, pero el que nunca falla es el aficionado del Decano que no arroja la toalla y que volverá a estar a muerte con sus jugadores.

Es la última oportunidad. La paciencia de los aficionados es limitada o ilimitada en función de lo que se desea tener.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies