El PAN Moguer inicia la segunda vuelta con un duelo clave en Pozoblanco

0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer comienza esta jornada la segunda vuelta, el tramo de la competición decisivo para las aspiraciones de todos los equipos que buscan el ascenso a Primera Nacional. El conjunto amarillo inicia esta parte del calendario con una difícil visita a la cancha del Balonmano Pozoblanco, rival directo por la zona alta.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco (Córdoba) a partir de las 18.00 horas. Enfrenta al Balonmano Pozoblanco, segundo con seis victorias y tres derrotas, al PAN Moguer, quinto con cinco triunfos, un empate y tres derrotas. Ambos equipos están separados por un punto y en medio se encuentran el Balonmano Mijas, también con 12 puntos, como los pozoalbenses, y el Ciudad de Palma del Río O2, con 11, como el equipo moguereño.

La escuadra amarilla afronta un duelo difícil en la cancha de un club histórico y en una plaza que ha visto durante muchas temporadas balonmano Asobal. No obstante, el PAN ya ganó al conjunto cordobés en el encuentro disputado en Moguer por 27-19.

Los de Ventura Vivas llegan al duelo en forma, con buenos resultados a sus espaldas y buenas sensaciones. Desde que perdiera en la jornada tres en Mijas (23-26) ha ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido otro. Empató en la cancha de Nazareno (27-27), ganó 32-26 al Agrifluide La Salle B, a Utrera 22-28, perdió con Mijas 30-26, para después volver a ganar 36-23 al Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y 16-18 en Tempul Motor Balonmano San Fernando.

El conjunto pozoalbense ha ganado todos sus partidos en casa y sus tres derrotas han sido a domicilio. Tras perder en Moguer en el arranque del campeonato, ganó 33-28 a Montequinto, tropezó 24-23 en la cancha de San Fernando, superó 33-21 a Mijas y 30-26 a Palma del Río, para perder después 34-25 en la cancha del líder Benalmádena. Posteriormente venció 34-19 a Nazareno, 28-29 a La Salle B y 28-22 a Utrera en la jornada más reciente.

En cuanto al resto de partidos de los equipos de arriba, el líder Benalmádena recibe al Agrifluide La Salle B, el Palma del Río juega en casa con Utrera y el Balonmano Mijas visita al Nazareno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies