El Recre recupera a toda su plantilla ante un Badajoz que llega en racha

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 17.00 horas la vigésimo segunda jornada de liga ante el Badajoz, un equipo que llega en racha al Nuevo Colombino, tras sumar tres victorias en los últimos cuatro partidos y goleando y que buscará un nuevo resultado positivo para seguir en línea ascendente. Por su parte, el Decano, que no gana desde el pasado 26 de noviembre ante el San Fernando, necesita reencontrarse con la victoria para alejarse lo más posible de los puestos de descenso y comenzar a mirar a la zona alta de la tabla de la que se resiste a dejar ya demasiado alejada.

De cara a este encuentro, el técnico albiazul podrá recuperar hasta a cinco efectivos, teniendo muchas posibilidades de volver al once inicial Sergio González al centro de la defensa, Nacho Monsalve al lateral izquierdo, el capitán Antonio Núñez al interior diestro y Gorka Santamaría en ataque junto a Boris. Además, Carlos Calvo también está ya disponible tras pasar un proceso gripal la pasada semana.

Se espera la presencia de unos 150 aficionados de Badajoz que se desplazarán hasta tierras onubenses para ver in situ este encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies