Horarios para visitar en Huelva el portaaviones ‘Juan Carlos I’

0

Portaaviones Juan Carlos I en el puerto de Huelva (1)El portaaviones Juan Carlos I se encuentra ya en el muelle sur del Puerto de Huelva, donde ha atracado a primera hora de este viernes.

El buque estará abierto a visitas durante el sábado día 20, en horario de 10.00 a 18.00 horas, y el domingo día 21 en horario de 10.00 a 13.00 horas.

El público que quiera visitar el buque dichos días, deberá tener en cuenta que no se podrá acceder al portaaeronaves con bultos grandes (se establecerán controles de seguridad en las proximidades del lugar de atraque), asimismo, se informa que en el recorrido de la visita existen lugares con dificultades para personal con movilidad reducida. Para visitar el portaviones NO se puede acceder directamente al Muelle SurSólo se podrá ir en los autobuses que partan de la parada de Damas desde el Paseo de la Ría. 

Portaaviones Juan Carlos I en el puerto de Huelva (2)HORARIO DE AUTOBUSES LANZADERA PARA VISITA AL PORTAAERONAVES JUAN CARLOS I

Salida: Parada de Damas del Paseo de la Ría (Junto al Muelle del Tinto). Saldrán cada 20 minutos

Horario Sábado: Primer autobús a las 9:30 horas. Último autobús a las 17:10 horas

Horario Domingo: Primer autobús a las 9:30 horas. Último autobús a las 12:10 horas

El LHD “Juan Carlos I” se encuentra participando en el ejercicio MARFIBEX-81, que tiene lugar hasta el próximo día 26 de enero en aguas del golfo de Cádiz. El buque ha llegado a Huelva procedente de la Base Naval de Rota con una dotación compuesta por 249 miembros.

VISITAS INSTITUCIONALES 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo de la visita del buque se han producido esta mañana del viernes encuentros institucionales con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; la subdelegada del Gobierno, Isabel Grávalos; y el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo.

Las tres autoridades en Huelva han recibido a los representantes del portaaeronaves “Juan Carlos I”, representada por el almirante de la Flota, Juan Rodríguez Garat y el comandante naval de Huelva y capitán de navío, Francisco Javier Martínez Suanzes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies