Jornada matinal para Atlético Onubense y San Roque de Lepe

0

El San Roque de Lepe está obligado a puntuar en Castilleja este domingo a las 12.00 horas si quiere seguir con la buena racha de partidos sin perder de este 2018. Después de la victoria en el derbi a comienzos de año y el empate cosechado ante el Utrera en el Ciudad de Lepe, los sanroquistas necesitan sumar algo positivo de Sevilla para alejarse lo máximo posible de una zona baja que tienen a tan solo tres puntos de distancia. Para el encuentro no estará seguro Juan Carlos Camacho, el medio centro está sancionado y tocado, por lo que forzó la cartulina amarilla ante el Utrera para cumplir ciclo de tarjetas. Por lo demás, tan solo Sergio Rodríguez llegará con molestias al choque ante el antepenúltimo de la clasificación.

Por otro lado, el filial del Decano, el Atlético Onubense, también está obligado a sumar como local a las 11.30 horas ante un rival directo como es el Ciudad de Lucena, con el que están empatados a puntos en la zona baja. Los de Jesús Vázquez aun no saben lo que es sumar una victoria en este 2018, por lo que esperan que este fin de semana la inercia cambie de una vez por todas. Será baja por lesión Cerpa, aunque vuelven tras sanción Gustavo y Enmanuel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies