Renovado en Fitur el acuerdo con el touroperador británico Saga

0

El Touroperador británico SAGA, ha renovado en Fitur el acuerdo para operar con nuestro destino hasta la temporada 2019-2030, para dar continuidad a los viajes desde este importante mercado emisor, en el marco del encuentro mantenido en Fitur con empresarios de Huelva.

Así lo ha asegurado el presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, que ha realizado un balance “muy positivo” de los encuentros que se han mantenido en la feria y los acuerdos a los que se ha llegado con empresarios de la oferta onubense, que suponen una “excelente noticia” para el sector.

Mercados europeos como Polonia, han mostrado en Fitur un gran interés por abrirse a nuestro destino, así lo ha manifestado en un encuentro de trabajo con empresarios onubenses un nuevo touroperador, que demanda comenzar a operar con Huelva con muchas probabilidades de cerrar operaciones para este año.

Se aprecia también un aumento de interés por parte de operadores franceses y holandeses, con los que se han mantenido encuentros que comienzan a ver en Huelva grandes posibilidades de negocio para operar con nuestro destino.

Respecto al mercado nacional, se confirman también operaciones con grupos para este 2018 con Club de Vacaciones, que tienen ya cerrados algo más de 12 grupos.

Una de las bazas más importantes que los destinos juegan en Fitur, es la posibilidad de relacionar la oferta con la demanda y alcanzar acuerdos con touroperadores y agentes turísticos nacionales e internacionales es sin lugar a dudas la vertiente más productiva que proporciona a un destino su presencia en la Feria Internacional del Turismo, Fitur, ha asegurado Ignacio Caraballo.

Así lo corroboran los profesionales que cada año acuden al stand del Patronato Provincial de Turismo en Fitur, por la posibilidad que les brinda la feria de mantener reuniones y poner en contacto a la oferta con la demanda y conseguir así el gran objetivo, traer grupos de turistas a Huelva, “en especial fuera de temporada que es lo que nos interesa para combatir la estacionalidad”, puntualiza el presidente del Patronato, Igancio Caraballo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies