Salidas para La Palma e Isla Cristina; Olímpica y Cartaya jugarán como locales

0

Los encuentros onubenses en División de Honor comenzarán con el viaje a Alcalá de Guadaira por parte de La Palma CF para medirse al Estrella San Agustín. A nivel clasificatorio los palmerinos parten de favoritos, octavos con seis puntos más en la tabla que unos décimo terceros sevillanos.

Por otro lado, el Isla Cristina viajará a Sanlúcar de Barrameda para medirse a un Rota a un punto del descenso, visto que el campo roteño está indispuesto por replantación de césped. Siguen soñando unos isleños que si ganan podrían colocarse en zona de ascenso a Tercera División.

Como local jugará una Olímpica Valverdeña que recibe a un segundo Coria. Partido de exigencia para los valverdeños, situados en décima posición con 22 puntos. Al igual estará la AD Cartaya, que recibe como local a un penúltimo Montilla. Los de Noé Carrillo están obligados a puntuar para seguir sumando en consecuencia a su principal objetivo, salvar la categoría lo antes posible.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies