Visita fotográfica al buque insignia de la Armada, el ‘Juan Carlos I’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Muelle Sur del Puerto de Huelva se convertirá este fin de semana en un ir y venir de onubenses con ganas de conocer el portaaeronaves ‘Juan Carlos I’, buque insignia de la Armada, que ha recalado en la mañana de este viernes en la capital onubense, donde permanecerá hasta el próximo domingo día 21.

Para todos aquellos que no tengan la oportunidad de acercarse hasta el Muelle Sur en los próximos días, les dejamos una galería fotográfica a modo de ‘visita virtual’ para que conozcan desde casa cómo es por dentro el mayor buque de guerra construido en España.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies