Heridas dos mujeres tras una colisión en la capital

0

Dos mujeres de 32 y 72 años de edad han resultado heridas en la mañana de este sábado, 20 de enero, tras colisionar por alcance dos vehículos en la ciudad de Huelva.

Según los datos facilitados a HuelvaYa por el Servicio de Emegencias 112 Andalucía, el accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 13.30 horas en la avenida Federico Molina de la capital onubense, junto a la plaza del antigua Estadio Colombino.

Ambos vehículos han colisionado por alcance y, a causa del golpe, las dos mujeres han tenido que ser trasladadas al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital como consecuencia de un latigazo cervical.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies