El CB San Juan le devuelve la moneda al CDB Enrique Benítez (78-68)

0

El Club Baloncesto San Juan se ha llevado el derbi onubense en el grupo DB de Liga EBA, tras imponerse al Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez por 78-68 en un partido en el que el conjunto sanjuanero fue mejor durante los 40 minutos y salvo algunos momentos de incertidumbre en el tercer cuarto, fue marcando los tiempos para adjudicarse una victoria muy importante, que no solo lo sigue metiendo en la lucha por las primeras posiciones sino que además supera en el basket-average al cuadro capitalino en caso de empate, un Enrique Benítez que sigue sin ofrecer su mejor versión fuera del Andrés Estrada.

Por parte sanjuanera destacó Samuel Ceada con 25 puntos y 6 rebotes, mientras que por el bando visitante, Ful Casanova volvió a destacar con 18 puntos y 8 rebotes, aunque insuficientes para haber logrado el triunfo. Con este resultado, Huelva tendrá que seguir luchando para estar entre los cinco primeros, una pelea en la que vuelve a estar el cuadro sanjuanero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies