El Recreativo saca petróleo en un mal partido ante el Badajoz (2-0)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva, que no ha jugado un buen partido ante el Badajoz, ha conseguido sacar máxima rentabilidad a su acierto de cara al gol y después de dos meses sin conseguirlo, ha sumado una victoria muy importante para engancharse de nuevo a la pelea por las primeras posiciones de la tabla. Carlos Lazo en el minunto 12 de falta directa abrió el marcador para el Decano y ya casi al final, en el 90, Boris terminó por rematar el partido, un partido en el que el Decano sufrió mucho más de lo debido y al menos volvió a dejar su portería a cero para llevarse una victoria muy importante a su casillero.

Ángel López, técnico albiazul, prefirió apostar por los mismos once futbolistas que hicieron buen encuentro ante el Murcia. El Decano salía enchiufado  y avisaba ya en el minuto con un disparo de Carlos Lazo que se iba arriba. En el 10 lo volvía a intentar Lazo, muy activo en los primeros compases, aunque Jesús Muñoz avisaba por parte pacense un minuto después.

En el 12, Boris, peleón una vez más y llevándose la ovación del público por su trabajo incansable, forzaba una falta al borde del área y tras la mala colocación de la barrera, Carlos Lazo la pasaba por fuera y ponía por delante en el marcador al cuadro albiazul. Sin embargo y pese a ponerse por delante, el Recre no estaba cómodo y tanto en el 20 como en el 25, Marc Martínez tenía que sacar dos centros envenenados sobre su área ante un Recre que cedía el centro del campo a su rival y aunque no pasaba muchos apuros en defensa, se llevaba tanto tiempo defendiendo y corriendo tras el balón, que cuando lo tenía no sabía lo que hacer y solo mandarle un balón en largo a Boris, muy solo una vez más arriba.

Solo en el 23, la conexión de Lazo con Iván Malón a punto estaba de generar de nuevo peligro, pero Malón muy forzado envío el balón arriba. Y en el 44, una dejada de Lazo no llegaba por centímetros Boris y el balón caía mansamente en las manos de Pol Ballesté.

Con victoria por la mínima para el Decano pero con mal juego se llegaba al descanso y tras la reanudación, el guión no cambió para nada, ya que el Recre estaba muy mal en ataque, con muy pocas ideas a la hora de tener el balón, y aunque no llegó a sufrir en exceso, no estuvo cómodo en ningún momento.

En el 54, Juanma se plantaba solo ante Marc Martínez pero la jugada estaba invalidada por previo fuera de juego. En el 58, un desaparecido y fuera de sitio De Vicente lo intentaba con la zurda y Pol Ballesté le sacaba el balón en la misma línea, ocasión que de nuevo en el 60 volvía a ser clave el portero visitante sacándole un mano a mano a Carlos Lazo.

Ángel López intentaba cambiar el rumbo del partido dando entrada a Nacho Monsalve en el descanso por Mario Marín, Núñez por Víctor Barroso y el cambio que provocó una reacción en el equipo, Gorka por Rafa, lo que supuso que por fin el Decano se quitara la presión de tener que defender y en un balón interior de Gorka sobre Boris en el 90, llegó el segundo y la sentencia en un mal partido del Decano.

Ficha técnica:

RECERATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Julio Rodríguez, Diego Jiménez, Mario Marín (Nacho Monsalve m.46); Lazo, Jonathan Vila, Traoré, Víctor Barroso (Núñez m.53); Rafa de Vicente (Gorka m.77), Boris.

Badajoz: Pol Ballesté; Rafa Navarro, Morante, Jesús muñoz, Gabri; Guzmán (Eloy m.57), Javi Rey, José Angel (Álvaro 67), Ruano; Álex Rubio, Juanma (Rafa m.67).

Goles: 1-0. Lazo (m.12); 2-0. Boris (m.90)

Árbitro: González González (tinerfeño). Amarilla Mario Marín, Boris, Diego Jiménez, Nacho Monsalve; Morante. Expulsión David Torrejón, preparador físico del Decano.

Nuevo Colombino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies