Increíble remontada del Bifesa-Tartessos sub-14 en Sevilla

0

(Texto: Antonio Ramos) El Club onubense vence 33 -54 en un épico partido frente al Universitario Sevilla RC. Los cachorros lograron remontar en la segunda parte y hacerse con la victoria a domicilio. El Bonus ofensivo le permite empatar en la tercera posición con un partido menos.

La cantera del Bifesa Tartessos sigue brillando con un crecimiento exponencial desde su reciente creación. Buena muestra de ello es el papel que el equipo sub14, dirigido por el incombustible Ricardo Zarso, viene desarrollando en el grupo 1 de la categoría codeándose con rivales con décadas de ventaja en la formación, aunque eso no sea un impedimento en el tú a tú.

En la tarde del domingo, los cachorros desplazados a Sevilla para enfrentarse al Universitario Sevilla-Mairena se llevaron un triunfo de los que valen más de 4 puntos, tras lograr remontar un encuentro que se puso muy cuesta arriba desde los primeros minutos.

El conjunto hispalense se adelantó en el marcador en con dos ensayos consecutivos que colocaban un 12 -0 momentáneo difícil de encajar para los linces, los cuales lograrían, minutos después su primer ensayo; tanto que se vio ensombrecido por una nueva internada de los universitarios que lograban marcharse al descanso con un complicado 19 – 7 para los onubenses.

Tras la reanudación, los locales continuaron aumentando su renta con dos nuevas poses de balón en zona tartéssica lo que colocaba en el marcador un abultado 33 -7. Fue entonces cuando los pequeños linces, echaron el resto sobre el césped y, uno tras otro, lograron hasta lograr 4 ensayos consecutivos con los que lograr igualar el marcador.

Pero eso no era todo ya que los últimos minutos y con el pundonor en el cuerpo, el Bifesa Tartessos lograba 3 nuevos ensayos antes de que el árbitro pitara la conclusión del encuentro con un más que vistoso 33 -54 que cargó de sonrisas y orgullo a los familiares y cuerpo técnico que se desplazaron con los linces.

Con este resultado, el Bifesa Tartessos se afianza en la cuarta plaza gracias al bonus ofensivo logrado y que lo iguala a puntos con el CAR, que es tercero, y tiene un partido más que lo jóvenes onubenses.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies