La sanjuanera Marina Rodríguez, del CODA, Campeona de España de Esquí Alpino

0

En la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada), se han celebrado los Campeonatos de España de Esquí, para personas con discapacidad intelectual, organizados por la FEDDI.

El CODA ha participado con cinco deportistas. Cuatro en la categoría de habilidades y una en la de competición.

Marina Rodriguez se ha proclamado por 5º año consecutivo campeona de España en la prueba reina del evento Eslalon Gigante, en una segunda manga muy disputada se logró imponer a una compañera de Madrid.

Marco Estévez en un quinto puesto en la categoría de habilidades, Pablo Rodríguez en un sexto lugar, Antonio José López con un séptimo y Laura Gómez con un octavo son los deportistas que han formado la expedición Onubense.

A cargo del equipo ha estado Rafael Infante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies