López: “Hoy sin ser superiores, hemos sido determinantes y eso es saber competir”

0

Ángel López, técnico del Recreativo de Huelva, analizó la victoria de su equipo en un partido en el que hubo malas sensaciones. “La entrada de Gorka ha sido fundamental para cambiar el signo del partido. Ellos han tenido el control pero sin ocasiones, las ocasiones las hemos tenido nosotros pero al jugar tan en largo, no llegábamos a las segundas jugadas y teníamos que respirar con balón y con su entrada, el equipo ha jugado mucho mejor y el equipo sí ha empezado a llegar mucho más”.

“Estamos acostumbrados a un Recre que somos muy superior a los rivales y hoy quizás sin tanta llegada ni estar en campo contrario, hemos sido más determinantes en área contraria y esto es saber competir, esto es la Segunda B. No recuerdo las ocasiones del Badajoz, hemos querido dar continuidad al equipo de Murcia y hemos sentado las bases para una nueva portería a cero y esa es nuestra base para seguir creciendo. Esta victoria es una liberación para la plantilla y la afición, seguro que hay muchas cosas que mejorar pero seguimos construyendo a nivel defensivo, ya van siete partidos en las últimas diez jornadas”.

Por su parte, Juan Marrero, técnico del Badajoz reconoció que “hemos hecho mal partido, no hemos estado bien y aunque no queríamos jugar fútbol directo, no hemos estado finos y luego en defensa hemos cometido errores. Tuvimos posesión y control del balón pero sin profundidad y nos ha faltado gol. Crear ocasiones fuera de casa es complicado, ellos también nos han jugado directos, es ciertas fases se ha partido mucho el juego y aunque en defensa hemos estado bien, luego nos ha faltado arriba”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies