Punta Umbría arropa al patrón San Sebastián en su salida procesional

0

Procesión San Sebastián Punta Umbría 2018 (1)Punta Umbría ha celebrado este domingo el día de San Sebastián con una salida procesional de su patrón por la localidad costera.

Por tecer año consecutivo, el patrón puntaumbrieño ha recorrido las calles del municipio en horario de mañana acompañado de sus vecinos.

La salida procesional ha dado comienzo a las 12.00 horas desde la Iglesia del Carmen y ha concluido en la Casa Hermandad del Santo Cristo del Mar y María Santísima de los Dolores, la entidad que se encarga de procesionar la Imagen desde hace más de 30 años.

Las fiestas patronales comenzaron el pasado 12 de enero con el pregón del director de la Banda de Cornetas y Tambores de Punta Umbría, y concejal del Ayuntamiento costero, Tomás Estrada Manzano.

Además, el lunes 15 de enero también se celebró una ofrenda de alimentos a beneficio de Cárita

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies