Vendido en Isla Cristina parte del segundo premio de la Lotería Nacional

0

Parte del segundo premio del Sorteo Especial de Enero de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, ha recaído en la localidad onubense de Isla Cristina. Dotado con 250.000 euros al número, ha correspondido al 01.248 y, además de en la provincia de Huelva, también se ha vendido en Benamaurel (Granada), Alcalá la Real (Jaén) y Umbrete (Sevilla).

El primer premio, dotado con 1.000.000 de euros al número, ha correspondido al 68.262 y ha tocado en Córdoba, concretamente en los municipios de Montalbán y Pozoblanco, Burriana (Castellón), Vigo y O Porriño (Pontevedra), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) y L’Espluga de Francoli (Tarragona).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies