David Sánchez, del CODA, en el campeonato AXA para jóvenes nadadores

0

Durante este fin de semana se ha celebrado en Valencia el Campeonato de España Axa para jóvenes nadadores, en el que ha participado con la selección andaluza de natación el nadador del CODA David Sánchez, que ha nadado cuatro pruebas individuales y los dos relevos mixtos.

Los resultados han sido los siguientes:

Primero y campeón de España en los 50 m mariposa y un tercer puesto en las pruebas de 100 metros mariposa, 50 libres y 200 estilos.

En los relevos, el equipo de Andalucía ha quedado en la primera posición.

David ha bajado sus tiempos en tres de las cuatro pruebas individuales y la progresión del nadador onubense “va según lo planificado dentro de los objetivos para esta temporada”. Estos buenos resultados le han servido para que los técnicos de la Federación Española le hayan comunicado que realizará una concentración en Castellón dentro de unos meses.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies