DESDE MI CABINA: Jugar con dos 9

0

(Texto: Paco Morán)  Pues ya queda un punto menos para la permanencia. Podríamos empezar así el editorial y de esta forma imitamos el partido a partido de Lucas Alcaraz y que ya hizo célebre en Huelva.

Y es que es verdad. No queda más que mirar al próximo partido ante el Betis B, antes de que nos volvamos locos haciendo operaciones matemáticas. Y dentro de ellas, a algunos le salen el resultado de la liga de ascenso y a otros la cercanía de la zona roja. Siendo sincero, esta plantilla tiene nivel como no estar en el mes de mayo con la soga al cuello.

Lo cierto es que para que las matemáticas salgan como lo que aluden los más optimistas, hay que jugar mejor al fútbol si se quiere tener probabilidades de ascenso.

El Recre jugó ante el Badajoz un mal partido, de estos que aburen al más pintado. Sólo me quedo con dos cosas: los puntos y la entrada de Gorka Santamaría.

A veces es curioso como la entrada de un jugador puede cambiar tanto el signo de un partido. Estábamos viendo a un Recre pitado por la grada y un Badajoz, a pesar de ser de los equipos más flojos que han pisado el Colombino, como tenía la pelota y el acercamiento al área. Cierto es que sin crear ocasiones de gol.

Lo malo es que cuando un equipo te domina la posesión y las segundas jugadas, tiene más posibilidades que el rival de acabar marcando.

Anduvo acertado el técnico al meter a un delantero y prescindir de un centrocampista. Sólo espero que vuelva otra vez al mismo equipo que lograra cuatro victorias consecutivas. El trivote no funciona. Por más vueltas que le demos, el Recre es un grande de la categoría que debe ser valiente y jugar con Gorka y Boris.

Ángel López tiene en sus manos definitivamente si apostar por jugar con dos delanteros que tan bien le funcionaron en la racha de victoria, o reforzar el medio campo dejando a Boris asilado y sin opciones de gol.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies