Detenido por dos robos en viviendas de Almonte

0

Agentes de la Policía Local de Almonte han procedido a la detención de un varón como supuesto autor de dos robos en domicilios de la localidad, uno de ellos con violencia.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este lunes, 22 de enero, cuando en la centralita de la Jefatura se recibió una llamada de un particular manifestando que habían accedido al interior de su vivienda y le habían robado oro, entre otros enseres, detallando descripción de la persona.

Transcurrida aproximadamente una hora de los hechos se volvió a recibir una llamada alertando de una posible reyerta entre dos personas. Personados en el lugar, los agentes del grupo de Seguridad Ciudadana pudieron identificar a la persona agredida, el cual manifestó las características del supuesto agresor, coincidiendo estas con las descritas en el robo en interior de vivienda mencionado con anterioridad.

Ya avanzada la noche, se recibió en la Jefatura una nueva llamada telefónica por un posible robo con violencia. A su llegada, los agentes pudieron comprobar los hechos por lo que solicitaron servicios sanitarios, que trasladaron a la víctima hasta el centro sanitario para su posterior revisión y la realización de las posibles curas que pudiera requerir.

Una vez recabados por los agentes los datos necesarios para poder identificar al autor del robo, concluyeron que había sido la misma persona que había efectuado los dos delitos anteriores.

Finalmente, el autor fue localizado en el interior de una vivienda, procediéndose a su detención y traslado hasta la Jefatura de la Policía Local al objeto de la instrucción de las diligencias necesarias y traspaso a Guardia Civil para la posterior remisión a la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies