Detenido un joven de Lepe buscado por un robo con violencia en la capital

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han procedido en la mañana de este lunes, 22 de enero, a la detención de un joven de 20 años, vecino de la localidad, sobre el que pesaba una orden de detención emitida por la Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Huelva.

Según ha informado el Instituto Armado, las actuaciones se iniciaron tras tener conocimiento. a través de funcionarios de la Policía Nacional adscritos a dicha comisaría, que el ahora detenido habría participado en la comisión de un presunto delito de robo con violencia contra una persona en la capital onubense meses atrás.

Tras la coordinación existente entre ambos cuerpos se determinó que el mismo pudiera estar residiendo en el municipio costero, motivo por el que se estableció su búsqueda y localización.

El individuo ha comparecido voluntariamente en dependencias oficiales de la Policía Local, formalizandose en ese mismo acto su inmediata detención. Asimismo, ha sido puesto a disposicion de la autoridad policial reclamante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies