Diez medallas para el RCM de Huelva en el campeonato andaluz de Piragua Cross

0

podium senior piragua cross 2018El pasado sábado se ha celebrado en el Parque Metropolitano de Los Toruños-La Algaida el Campeonato de Andalucía de Piragua-Cross, campeonato al que la sección de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva acude como cada año con todo su equipo de competición.

El campeonato empezó a las 10:30 con un poco de niebla que fue abriendo a lo largo de la mañana. La primera salida la protagonizaron las categorías veteranas, seguida de los cadetes, junior, senior y por último los infantiles. El Real Club Marítimo de Huelva estuvo presente en todas las categorías tanto femeninas como masculinas dando fe de la heterogeneidad de su equipo.

Este campeonato es uno de los más originales del calendario constando de una parte a pie, corriendo 3600 o 1800 metros, dependiendo de la categoría y otra parte de paleo en agua de 5000 o 3000 metros, tan exigente como bonita en la que todos los palistas ponen al límite sus capacidades.

Entre los resultados del RCMH, cabe destacar los siguientes:
2º posición para Nicolás Domínguez en la categoría Hombre Infantil-N
5º posición para Rafael Gómez en la misma categoría.
1º posición para Patricia Domínguez en Mujer Infantil-N
3º posición para Alicia Pérez en Mujer Infantil-B
1º y 2º posición para Blanca Rodríguez y Marta Naranjo respectivamente en Mujer Cadete-N.
4º posición para Cristina Pérez en Mujer Cadete B.
2º posición para Elena Rovira en Mujer Cadete A.
1º, 2º y 3º posición para Carlos Rovira, Pablo Moreno y Alejandro Rivera que llenan el pódium de la categoría Hombre Senior.
3º posición para Isabel Lozano en la categoría Mujer Veterano 45-49.
4º posición para José Luís Rodriguez en la categoría Hombre Veterano 60-64.
5º posición por clubes tanto en la clasificación de categorías de promoción como en la de juveniles y senior muy cerca del 4º y 3º puesto así como 4º posición en la categoría global de mujeres.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies