Gran actuación del Club Kickboxing de La Palma en el andaluz de Tatami sport

0

Este pasado finde semana a tenido lugar en Lucena, provincia de Córdoba, el campeonato andaluz de Tatami sport en las modalidades de kickligh y lighcontac donde el Club Kickboxing de La Palma era representado por cinco competidores, los cuales gracias al trabajo diario consiguen grandes resultados para el club .

Así, Gloria González se colgó las dos medallas de plata en las dos modalidades, mientras que Débora Alcalde se hizo con la medalla de plata en kickligh. De otro lado, Álvaro pichardo fue plata en lihgcontac y el oro en kickligh, mientras que Rafael Gil ganó el oro en las dos modalidades. Por último, Luis Martínez consiguió el oro en la modalidad de kickligh.

Buen trabajo del equipo el cual crece día día con buenos pasos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies