Javier Chalé gana el II Paseo Fotográfico ‘Luz de Equinoccio’ de Ayamonte

0

El pasado 4 de noviembre se celebraba el II Paseo Fotográfico ‘Luz de Equinoccio’ impulsado por el Área de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Ayamonte.

Estando dedicado en esta edición dedicado al turismo, comercio y la plaza de abastos de Ayamonte, contó con un aumento en el número de participantes respecto al primero y destacó por el buen ambiente entre participantes, comerciantes y locales de la ciudad ayamontina.

El II Paseo Fotográfico ‘Luz de Equinoccio’ concluye este lunes, 22 de enero, con la entrega de premios a las mejores fotografías, elegidas estas por un jurado con conocimientos de arte y fotografía, resultando ganadoras, como primer premio, la fotografía perteneciente a Javier Chalé, y como segundo premio compartido, las de Joaquín Soler y Andrés Jesús.

Los premios para las fotografías ganadoras serán un almuerzo o cena en el Restaurante La Cueva de Ayamonte.

El Paseo Fotográfico tiene como objetivo abrir un espacio de participación a toda aquella persona interesada en el tema de la fotografía resaltando los numerosos atractivos con los que cuenta la ciudad de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies