Presentados nuevos programas sociales enmarcados en ‘Lepe Siente’

0

La teniente de alcalde delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, acompañada de la directora del Proyecto de Intervención Comunitaria de Educación Emocional –Lepe Siente-, Pepa Cordero, ha presentado recientemente los nuevos talleres que dentro de dicho programa se pondrán en marcha a lo largo de los próximos meses.

“Contigo…” dirigido a madres y padres de alumnos y alumnas de educación Infantil de 3, 4 y 5 años; “Educar con Conciencia”, para los de 4º, 5º y 6º de Primaria y “Puerto Seguro” para los de alumnado de Secundaria serán algunos de los talleres que se inician este mes de enero. Desde el programa Lepe Siente se informa que todas las sesiones tendrán lugar en la Comunidad de Regantes de Lepe y que no es necesaria la inscripción previa.

A estas actividades se une también el taller “Somos familia”, dirigido a familias inmersas en un proceso de separación conflictiva, que también gestionan los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lepe. Más información e inscripciones en los Servicios Sociales Municipales, avda. de la Arboleda, 7 teléfono 959645280.

Del mismo modo, durante la convocatoria de prensa, se ha recordado que otra de las acciones formativas que se llevan a cabo actualmente es el Taller “Cerebro y emociones” dirigido al profesorado y que hoy mismo celebrará una sesión en el IES “El Sur” de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies