‘Síntesis’: exposición de pintura de Karina Müller en Ayamonte

0

El pasado jueves, 18 de enero, a las 20.30 horas, en la sala de las Tinajas del Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte se inauguraba la exposición de pinturas que bajo el título de “Síntesis” exponía la artista Karina Müller.

El acto estuvo presidido por la teniente de alcalde Laura Sánchez Perera, que acompañó a la artista en este día en el que por primera vez mostraba su obra en una exposición individual en la Casa Grande ayamontina.

Sánchez Perera indicaba que “desde el Ayuntamiento de Ayamonte es un placer dar la bienvenida a este lugar emblemático de la cultura ayamontina a la obra de una persona que se ha integrado en la vida de Ayamonte y que plasma en su obra el carácter de nuestra tierra, como lo ha hecho Karina, mujer de origen alemán pero enamorada de la que ya es su ciudad”.

Por otra parte, y como invitado, se encontraba Javier López Villegas, monitor del aula de Artes Plásticas del Ayuntamiento, quien destacaba que para él era un orgullo tener a Karina como alumna ya que “la observación, el análisis de la realidad y la búsqueda de nuevas técnicas y procedimientos, es la base de esta autora autodidacta, cuyos cuadros, de temática y estilos variados se caracterizan por dominio del color y la pincelada firme”.

Por último, la autora de la obra, Karina Müller, agradecía el hecho de poder mostrar su obra en este emblemático lugar además de sentirse arropada por amigos y compañeros, destacando que ella pinta por 4 razones: la salud, Ayamonte, las amistades y, por supuesto, el amor a su marido

La exposición engloba 46 obras que y podrá ser visitada hasta el próximo sábado, 3 de febrero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies