Desarticulada una banda que transportaba hachís desde Huelva a Bélgica

0

Una operación contra el tráfico internacional de drogas ha tenido Huelva como centro de operaciones, según noticia difundida por distintos medios nacionales belgas.

La Fiscalía de Bruselas ha informado de la incautación de 300 kilos de hachís en una zona industrial de la provincia de Huelva. En la operación conjunta de los equipos de narcóticos de las policías de España y Bélgica se han producido también varias detenciones, aunque la investigación sigue abierta y no se ha concretado el número exacto de detenidos.

Lo que si se ha informado es de que uno de los detenidos ha sido identificado como Rachif B.N., originario de Bruselas, ciudad donde se inició la investigación para acabar con el tráfico de drogas desde España, en concreto desde Huelva, hasta Bélgica.

Un arma, una lancha fueraborda y un vehículo, además de la droga, han sido aprehendidos durante la operación, que se concretó a finales de la pasada semana, pero que aún continúa abierta y de la que no han informado las autoridades españolas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies