Detenido en Beas un hombre por intentar raptar a su novia

0

Efectivos de la Policía Local de Beas y miembros de la Guardia Civil han procedido este martes a la detención de un vecino de esta localidad, que responde a las iniciales R.C.S., de 29 años de edad, por un presunto delito de violencia de género contra su novia, detención ilegal y resistencia grave a los agentes de la autoridad.

El agresor, que tiene antecedentes policiales por violencia de género, introdujo por la fuerza a su novia en un coche de su propiedad sobre las tres de la tarde, según explicó la madre telefónicamente a la Policía Local. En su huida estuvo a punto de atropellar a un vecino.

Acto seguido comenzó una actuación coordinada entre la Policía Local y la Guardia Civil para tratar de localizar al hombre, que culminó con éxito tras el aviso recibido por la madre de la mujer raptada. El aviso indicaba que el vehículo se encontraba en un camino en la trasera de Olibeas.

 

Tres efectivos de la Policía Local se personaron en el lugar y tras un forcejeo con el agresor pudieron normalizar la situación y liberar a la mujer, que presentaba un severo estado de ansiedad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies