Diputación denuncia un timo a comerciantes con una revista

0

Tras poner en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía Policía Nacional los hechos, la Diputación de Huelva ha informado a través de Facebook “que en las últimas semanas unas personas desconocidas y sin ningún tipo de autorización han estafado a varios comerciantes de la ciudad asegurando representar a una revista denominada ‘HUELVA TU BARRIO’, que dicen está financiada por la Diputación y para la que brindan la posibilidad de anunciarse a cambio de dinero”.

Añade el comunicado de la Diputación en su Facebook que “Es importante que se sepa que esta institución no financia ni tiene conocimiento de la citada revista, por lo que sus autores han incurrido repetidamente en un delito de falsedad. La Diputación ha denunciando estos hechos en la Policía Nacional, de manera que si alguien ha sido víctima de este modus operandi, puede sumarse a la denuncia correspondiente al número de atestado 488/18. Agradecemos su difusión y puesta en conocimiento si se conocen más casos similares”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies