El Fundación Cajasol Sporting regresó a los entrenamientos pensando en el Athletic de Bilbao

0

El Fundación Cajasol Sporting regresó en la tarde de este lunes a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro de este domingo a las 12:15 en los campos federativos de La Orden ante el Athletic Club, primero en Huelva de este año 2018.

Antonio Toledo dirigió el primer entrenamiento de la semana tras conceder a sus jugadoras el fin de semana de descanso con motivo del parón en la Liga Iberdrola. Este martes hay sesión a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Huelva y el miércoles jornada de descanso.

La semana de trabajo en lo que a los entrenamientos se refiere acabará con un partidillo en Los Rosales ante el cadete B del club de la citada barriada onubense (19:30), y el viernes a la misma hora con la última sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de Huelva.

Durante la semana habrá diversas iniciativas para promocionar el encuentro del domingo, para el que desde todos los estamentos del club se vuelve a hacer un llamamiento a la afición para que acompañe, como lo lleva haciendo toda la temporada, a nuestras espartanas en este encuentro, al que el plantel llega con la moral a tope tras conseguir en Sevilla en la última jornada la primera victoria como visitante de la temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies