Intenso fin de semana para los equipos del Club Voley del DJA’75 de Ayamonte

0

x7. magnifico bloqueo ayamontino en juveniles.(Texto y fotos: José Luis Rúa) Intenso fin de semana para los equipos de voleibol del  club ayamontino del DJA’75, que se han tenido que poner en funcionamiento al completo para hacer frente a sus compromisos, tanto federativos como de la competición que organiza la Diputación Provincial de Huelva. Relativo a esta competición, Cartaya fue el punto de encuentro de la segunda concentración de benjamines y alevines, y donde las ayamontinas vencieron en sus 4 encuentros de benjamín y los 2 de alevín (equipo de Punta del Moral).

En la competición federada, la disputa de los encuentros también ha sido en Cartaya donde el equipo infantil vencía 2-3, avanzando a la cuarta posición de la tabla. El conjunto cadete vencía 1-3. y mantiene la cabeza de la tabla y su condición de equipo invicto. Finalmente el equipo juvenil ganaba por 1-3 y desde la tercera posición, lucha por hacerse un hueco entre los dos primeros que obtienen plaza para disputar el CADEBA, torneo que este año va a tener su sede en Ayamonte.

Buen fin de semana para las ayamontinas que siguen un fuerte ritmo de entrenamientos y una ilusión enorme por sacar los encuentros por victorias, fruto de ese trabajo y ese enorme espíritu de lucha.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies