Las opciones de promoción de ascenso pasan por la puerta a cero

0

El Recreativo de Huelva tiene claro que sus opciones para poder aspirar a las primeras plazas está en seguir manteniendo su balance defensivo, ya que es el cuarto mejor sistema de contención de la categoría, con 19 goles encajados en 22 jornadas, sólo superado por el Melilla con 13 tantos, Granada B y Murcia con 18. En las últimas diez jornadas de liga, desde que Ángel López es el técnico albiazul, el Recre ha dejado su portería a cero en siete ocasiones, y eso le ha supuesto cinco victorias y dos empates, números para poder estar arriba.

Una temporada más, la asignatura pendiente del Decano sigue siendo la capacidad realizadora, ya que es el quinto peor ataque de la categoría con 21 goles en 22 jornadas, ni un gol por partido, de ahí que el hecho de dejar portería a cero, le garantiza muchas posibilidades de triunfo si es capaz de ver puerta.

Ante el Betis B este próximo domingo, el Recreativo tendrá una nueva oportunidad de demostrar su potencial defensivo, ya que el filial verdiblanco es un equipo alegre, que hace goles con facilidad pero también encaja demasiados, ya que lleva 38 tantos en contra en 22 jornadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies