Se esperan un millar de aficionados el domingo en la Ciudad Deportiva del Betis

0

El Recreativo de Huelva no estará solo como en casi todos los desplazamientos de esta temporada en su vista este domingo a la Ciudad Deportiva del Betis. La cercanía entre Huelva y Sevilla y la victoria del pasado fin de semana ante el Badajoz, han vuelto a animar al recreativismo, que espera congregarse alrededor de un millar de personas en la matinal de este domingo en el feudo del filial verdiblanco.

El Recreativo se encuentra a la espera de recibir la notificación oficial por parte del Betis de cuántas entradas dispone para sus aficionados, aunque el aforo de la Ciudad Deportiva es reducido, en torno a 1500 personas, por lo que no serán todas las deseadas por aficionados albiazules que querrían ver el partido in situ en tierras sevillanas.

Tanto desde el Recreativo Supporters Trust, como del Frente Onuba y de las diferentes peñas albiazules, se están fletando ya autobuses para un nuevo desplazamiento masivo de la afición decana, como ya se produjera en Écija, Córdoba ó San Fernando anteriormente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies