Tres meses de cárcel por cortar las orejas y el rabo a un perro

0

Un hombre ha sido condenado por el juzgado de lo penal número 1 de Huelva a tres meses de prisión, por un delito de maltrato y mutilación animal. Además, durante un año no podrá ejercer oficio relacionado con los animales ni tenerlos.

En el juicio se ha considerado probado que el hombre cortó en 2015 las orejas y el rabo a un perro, sin sedación y sin atención veterinaria.

Este caso en uno de los destapados con la denominada operación ‘Ears’, en la que se procedió a la detención de 32 personas, entre cazadores y veterinarios, por mutilar a los animales cortándoles los rabos y las orejas a perros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies