Trabajo comunitario y alejamiento para el ‘raptor’ de su novia en Beas

0

El hombre de 29 años, con antecedentes por violencia de género, que este pasado martes obligó a su novia a entrar en el coche de manera violenta en Beas ha sido condenado a 100 días de trabajos para la comunidad y a 32 meses de alejamiento de la víctima.

Los hechos que ha enjuiciado el juzgado de violencia contra la mujer de Huelva tuvieron lugar ayer y la vista se ha producido este miércoles, en un juicio rápido en el que ha habido conformidad de todas las partes.

La condena contempla 50 días por un delito de coacciones sobre la mujer, otros 50 por amenazas de género, y 32 meses de alejamiento, por lo que no podrá acercarse a menos de 200 metros de la víctima. Además, se impide al agresor para que tenga licencia o porte armas durante cuatro años.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies