Antonio Núñez, descartado para la salida ante el Betis B; Ale Zambrano, seria duda

0

Malas noticias en el regreso al trabajo esta semana de la primera plantilla del Recreativo de Huelva. El capitán albiazul Antonio Núñez, que ya llegó muy justo al último partido liguero ante el Badajoz, se ha retirado poco después de iniciarse el entrenamiento de este miércoles con serias molestias en el sóleo y aunque está pendiente de las pruebas médicas a las que se va a someter en las próximas horas, todo indica que habrá rotura y que tendrá que parar por lesión varias semanas. Además durante el entrenamiento, Ale Zambrano también ha sufrido una entrada de un compañero que le ha impedido poder seguir, con una fuerte contusión en el tobillo, que le va a hacer parar durante al menos 48 horas.

Ambos tienen muy complicado llegar al partido del domingo, aunque la intención de la plantilla es seguir en buena dinámica de resultados, después de haber recuperado el camino del triunfo el pasado domingo ante el Badajoz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies