Conductor sin carné se estrella cuando huía de la Policía en Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agentes de la Policía Local de Ayamonte han procedido a la detención de un varón de nacionalidad portuguesa por un delito contra la seguridad vial, atentado, conduccion temeraria y carecer de carné de conducir.

Según ha informado la Instutución Armada, los hechos ocurrieron en la tarde de este martes, cuando los agentes de servicio se encontraban regulando el tráfico en la avenida de la Constitución de la localidad conmotivo de la salida del Instituto Gonzalez de Aguilar divisaron un vehículo que circulaba a gran velocidad y que a punto estuvo de atropellar a una menor.

Tras esto comenzó la busqueda y persecución del vehículo, hasta que el mismo sufrió un aparatoso accidente en la conocida como carretera del Parral, saliendo ileso el conductor del mismo.

Finalmente, el hombre fue interceptado por los agentes cuando intentaba huir al pais vecino en el ferry.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies