El Fundación Cajasol Sporting jugará ante el CFL Wolfburg

0

Como cada año en el último lustro por estas fechas el Fundación Cajasol Sporting se enfrentará a uno de los equipos más potentes del continente, el VfL Wolfsburg alemán, que se concentrará durante dos semanas en el Algarve portugués. La cita con las campeonas de Europa en las temporadas 2012/2013 y 2013/2014 (y subcampeonas en la temporada 2015/2016) tendrá lugar en el Complexo Desportivo de Vila Real de Santo António a las 17:00 horas (16:00 según la hora local portuguesa) del miércoles 31 de enero.

El partido servirá para medir el nivel una temporada más contra uno de los grandes equipos de Europa y será atractivo para los aficionados que quieran ver muy cerca de Huelva a uno de los candidatos a alzarse con el título continental frente a frente con las jugadoras que dirige Antonio Toledo. El conjunto alemán, que contará entre sus filas tanto con futbolistas consagradas como con nuevas promesas del fútbol femenino europeo, preparará en la costa portuguesa la segunda parte de la temporada, y ha elegido por quinto año consecutivo al Fundación Cajasol Sporting como rival en su concentración invernal.

Más allá del resultado que se pueda dar en este partido, supondrá un extra de motivación para que el plantel pueda seguir creciendo y mostrar su nivel ante todo un bicampeón de Europa. El encuentro llegará tras el choque del domingo a las 12:15 en los campos federativos de La Orden ante el Athletic Club y servirá de ensayo para la visita del 4 de febrero al Espanyol.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies