El portero jerezano Toni Lechuga, a prueba, ante la posible salida de Rubén Gálvez

0

El portero jerezano Toni Lechuga, de 29 años, se encuentra a prueba en la plantilla del Recreativo de Huelva, con la intención de quedarse si pasa el corte durante estos días del cuerpo técnico albiazul. La llegada de Lechuga aumenta los rumores de la probable salida ahora en el mercado invernal de Rubén Gálvez, que sigue intentando salir del equipo, al no tener minutos durante esta temporada, a pesar que desde el club se le ha mandado un mensaje de confianza que cuentan con él para el presente y futuro y se le había ofrecido una temporada más para renovar que el futbolista ha descartado.

Toni Lechuga se ha formado en la cantera del Xerez Deportivo, donde ha llegado a competir aunque sin muchas oportundidades de titular tanto en Segunda división como una campaña en Primera, para pasar posteriormente por equipos como el Guadalajara y el Brugos en Segunda B. Actualmente se encontraba desde el pasado verano sin equipo y ahora está a prueba en el club decano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies