Los rocieros de Isla Cristina, a los pies de la Blanca Paloma

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina realizaba este pasado fin de semana su Peregrinación Oficial al Santuario de la Aldea Almonteña. Así, este peregrinar, que comenzaba el pasado jueves 18 con la oración en la Casa Hermandad de Isla Cristina y despedida a los hermanos que iban a realizar el Camino andando hasta el Rocío, finalizaba este pasado domingo con la salida de la procesión desde la Casa Hermandad hacia el Santuario para celebrar la Santa Misa, la cual estuvo oficiada por el director espiritual de la hermandad, Juan Luis Vázquez, y cantada por el Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva. Tras la Salve llegaron los vivas a la Blanca Paloma y la alegría y gozo de estar tan cerquita de ella y del Pastorcito Divino.

Tanto a la procesión como a la eucaristía y en representación del Ayuntamiento de Isla Cristina asistía su máxima autoridad, la alcaldesa, Montserrat Márquez, quien junto al presidente de la hermandad, Pedro Álvarez, y los miembros de su Junta de Gobierno, las hermanas mayores, Rosa Martín y Laura Reina, la presidenta de la Gestora del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina, Pepa Serrano, y el párroco Juan Luis Vázquez, entre otros, participó de los actos centrales de esta peregrinación que tenían lugar en la aldea almonteña.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies