‘Tiempo al tiempo’: el segundo disco de Adrián Cobos llegará en primavera

0
Adrián Cobos durante una actuación en las fiestas de San Sebastián en Huelva.

Adrián Cobos durante una actuación en las fiestas de San Sebastián en Huelva.

Los fans de Adrián Cobos están de enhorabuena. El cantante del popular barrio del Polvorín de la capital onubense ha anunciado el próximo lanzamiento de ‘Tiempo al tiempo’, su segundo disco.

El nuevo álbum de Cobos llega tras el éxito de su primer trabajo en solitario ‘Aprende a soñar’, con el que el cantante onubense tuvo la oportunidad darse a conocer en Andalucía y Portugal, además de convertir una de sus composiciones, ‘Muriendo sin ti’, en banda sonora de la novela homónima de la escritora chilena Freya Asgard.

‘Tiempo al tiempo’ verá la luz en primavera y estará compuesto por 10 temas. “Ocho son todos míos, de mi puño y letra, y los otros dos están escritos por mi amigo y artista Chande y Juanra, concursante del programa ‘Yo soy del sur’”, nos cuenta Adrián. Además, en él podremos encontrar un dueto con Guillermo Cano, de Bollullos par del Condado.

El single de presentación, que ya está sonando a nivel nacional y en emisoras internacionales de México, Ecuador, Chile, Colombia o Portugal, así como en plataformas digitales, lleva por título ‘Volver a verte’ y cuenta con la colaboración especial de José Soto Cortés ‘El Tijeritas’.

“Nunca imaginé hasta dónde llegaría con mi primer disco”

Nacido en el popular barrio de El Polvorín, este joven al que el arte le viene de familia, inició su andadura en la industria musical en 2008 con el grupo ‘De arte’ y posteriormente desarrolló su carrera como representante.

El 7 de enero de 2015, siete años después de su primera experiencia musical, Adrián regresaba de la mano del cordobés Felipe Conde, a quién considera su padrino musical, con ‘Aprende a soñar’, un disco lleno de ‘flamenco pop’ y muchas ganas de triunfar.

‘Muriendo sin ti’, tema en el que contó con la colaboración de Fernando Castro, fue su carta de presentación.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies