El pleno de Punta rechaza recurso de UPU sobre unas parcelas

0

El Pleno de Punta Umbría ha rechazado, con los votos de los grupos municipales PSOE y PP, el recurso de reposición solicitado por el portavoz de Unidos por Punta Umbría (UPU), José Carlos Hernández Cansino, para que se anulara el acuerdo plenario del pasado 29 de noviembre sobre la inscripción e integración de parcelas de titularidad municipal en el registro-inventario del patrimonio municipal del suelo de Punta Umbría. Se trata de las parcelas del camping sindical y del sector SUO-1.

En palabras del concejal delegado de Economía y Hacienda, Tomás Estrada, el informe que ha elaborado y suscrito el secretario del Ayuntamiento, Manuel Jesús Feria Ponce, “deja claro que esas parcelas no son patrimonio municipal del suelo”, por lo que ha pedido a Hernández Cansino que “deje de judicializar y bloquear la actividad municipal”.

Por su parte, la alcaldesa Aurora Águedo ha lamentado que Hernández Cansino “ponga trabas a todo lo que suponga ingresos para este Ayuntamiento que son, en definitiva, para el pueblo de Punta Umbría”.

El portavoz de Izquierda Unida, Miguel Ángel Gallego, no asistió a la sesión plenaria extraordinaria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies