José Manuel González, tamborilero de la Hermandad del Rocío de Isla

0

Tras conversaciones mantenidas con el joven del Cerro del Andévalo el pasado mes de diciembre, en el transcurso de la Zambomba organizada por la Hermandad y después de que el pasado domingo 21, día en el que se celebró la Peregrinación Oficial al Rocío, encabezara la Procesión hasta el Santuario, al toque de tambor y flauta, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina comunica oficialmente, que José Manuel González Romero es ya el tamborilero de la Hermandad.

Por ello, queremos que sirva este comunicado como la Presentación Oficial del mismo, aprovechándolo para que todos los hermanos y hermanas le demos la bienvenida a este joven músico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies