Presentados los escaparates con las cortes del Carnaval de Isla

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Isla Cristina está a las puertas de la celebración de una de sus fiestas más conocidas y reconocidas, los Carnavales y poco a poco van sucediéndose los actos previos al comienzo de las Carnestolendas, que tendrán lugar del 1 al 18 de febrero. Desde siempre, es tradicional que el escaparate de un comercio isleño, a ser posible céntrico, acoja las fotografías de las Cortes de Honor del Carnaval Isleño y fue lo que ocurrió el pasado martes en la Avenida España con la tienda de modas infantil Monay Kids.

La cita fue cursada por la propietaria, Carmen Quintana, quien invitó al ayuntamiento, ACI, FIPAC y, por supuesto, a ambas Cortes de Honor, con sus reinas al frente.

Por tal motivo, tanto la alcaldesa Montserrat Márquez y la Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, con tal de apoyar otro de los actos previos al carnaval, asistieron acompañadas de una amplia representación de la Corporación Municipal.

Fue la alcaldesa y la Reina Infantil, Gilda Araujo, las encargadas de retirar la tela azul que cubría el escaparate para descubrir las fotografías de la Corte Infantil, muy aplaudidas por el numeroso público que se dio cita en el lugar, cuyo acto concluyó con la actuación de la agrupación infantil, de la Escuela de Carnaval “Alonso Rodríguez Hachero”.

Ayer miércoles, la céntrica calle del Carmen de Isla Cristina acogía el acto de presentación del escaparate en el que este año puede contemplarse las fotografías de la Corte del Carnaval de Isla Cristina 2018, un escaparate perteneciente a la Joyería Karin Coll, sita en dicha calle.

El acto reunía un numerosos público que no quiso perderse detalle del momento. En representación del Ayuntamiento estuvo presente la Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán acompañada por varios ediles del Equipo de Gobierno y a los que se unía la Corte Juvenil del Carnaval, con su reina al frente y Katia Karina da Silva, propietaria del establecimiento, además de la Corte y la Reina Infantil, cuyo escaparate era presentado el pasado martes y que se encuentra instalado en la calle España, concretamente en el comercio de moda infantil, Monay Kids.

En esta ocasión fueron la Delegada de Festejos María del Carmen Beltrán y la Reina del Carnaval, Paula Botello las encargadas de descubrir este escaparate decorado para la ocasión, donde pueden verse expuestas las fotografías de las jóvenes isleñas que conforman la Corte 2018.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies